Noticias

Delincuentes se robaron un camión de cervezas en Ñuñoa: fueron detenidos horas después

Carabineros detuvo por receptación a dos sujetos que se habían robado un camión cargado de la CCU.

Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa detuvo por receptación a dos sujetos que tenían en su poder un camión tres cuartos que previamente había sido robado el miércoles en la misma comuna.

El camión estaba estacionado en la calle San Juan de La Luz, en Ñuñoa, y mientras unos peonetas descargaban bebidas alcohólicas de la empresa CCU, se estacionó a su lado un auto blanco que los seguía desde antes.

Del vehículo se bajó un hombre a rostro descubierto, que aprovechó que los trabajadores estaban ocupados y las llaves estaban puestas para ingresar al camión y huir en dirección desconocida.

Carabineros fue alertado del robo y, gracias a que el vehículo de carga tenía un GPS, se pudo dar con su ubicación en un domicilio ubicado en calle Blanco Encalada, comuna de Macul.

El camión estaba al interior de esa casa con las puertas abiertas. Carabineros ingresó y logró la detención de dos sujetos que estaban bajando la carga consistente en una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El vehículo blanco de los detenidos fue incautado y se constató que ambos sujetos presentan un amplio prontuario policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos