Noticias

La parada de Carolina Goic: “Que Boric nos explique por qué tenemos que respaldarlo”

La senadora Carolina Goic, emplazó a Gabriel Boric a asistir a la Junta Nacional de la Democracia Cristiana.

Carolina Goic (Aton/Archivo)

La senadora DC Carolina Goic emplazó la mañana de este jueves al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, para que asista a la Junta Nacional de la Democracia Cristiana y que les expliqué por qué tendrían que apoyarlo.

PUBLICIDAD

Tras la primera vuelta, el candidato frenteamplista se ha acercado a la centroizquierda para buscar apoyo y votos que le permitan ganar la elección presidencial y derrotar a José Antonio Kast (Frente Social Cristiano).

Ante dicho escenario, la senadora Goic, quien votó en contra del cuarto retiro, hizo un llamado a Boric a asistir a la Junta Nacional de la DC y les explique las razones para entregarles su apoyo.

Recomendado

Espero que Gabriel Boric tenga la vocación y humildad política de ir a la junta nacional de la DC, para explicarle a la familia demócrata cristiana por qué tenemos que respaldarlo”, señaló Goic a Radio Infinita.

Eso sí, la senadora fue tajante al afirmar que “nadie va a respaldar el proyecto de Kast. Se aleja completamente del ideario de la DC”.

Esto, porque -a juicio de Goic- “el proyecto que encabeza Kast está lejos de lo que creemos. Tenemos más cercanías con el proyecto de Boric, pero eso no quita que existan diferencias”.

Tags

Lo Último