Noticias

Los misterios que rodean la muerte de mujer que fue encontrada con un puñal en el pecho en Viña

La mujer de 49 que fue encontrada con un cuchillo enterrado en su corazón estaba en un proceso de divorcio.

¿Femicidio o suicidio? La Brigada de Homicidios de la Policía de Investaciones (PDI) continúa realizando las diligencias para esclarecer las circunstancias en que una mujer de 49 años murió luego de haber sido encontrada al interior de su automóvil con un cuchillo en el pecho en la comuna de Viña del Mar.

El hecho quedó al descubierto el pasado martes a eso de las 10:00 horas cuando testigos dieron aviso a Carabineros alertando sobre la presencia del cuerpo de una mujer que tenía un puñal enterrado en la zona del corazón en la avenida Jorge Montt de la Ciudad Jardín.

El comisario Walt Dapremont Gaete de la Brigada de Homicidios señaló que “estamos recabando información, se está realizando el trabajo científico técnico en el lugar, los oficiales se están desempeñando en dar con la dinámica de los hechos y también establecer si la línea investigativa apunta a un suicido u homicidio”.

De acuerdo al relato de familiares de la víctima, la mujer de 49 años había dejado sola a sus hijos en su domicilio y había ido al centro de Viña del Mar a realizar unas compras.

Además se estableció que la mujer vivía sola con sus hijos y que estaba en un proceso de divorcio. Según apuntó El Observador, la víctima habría estado atravesando un cuadro de depresión.

Por ahora, la policía civil periciará las cámaras de seguridad del lugar para establecer si llegó sola o acompañada hasta el borde costero donde fue encontrada sin vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos