Noticias

Motorista que rompió con cadena parabrisas a conductora queda con arraigo y prohibición de acercarse a la víctima

La Fiscalía había pedido arresto domiciliario contra Patricio Salinas, pero la jueza no accedió.

Patricio Salinas ha aparecido en casi todos los medios de comunicación. Y ¿por qué? Bueno, por romperle con una cadena el parabrisas a una conductora, en la comuna de Independencia.

El hombre ofreció disculpas y reconoció que actuó mal, pero claramente esto no es suficiente. En horas de la tarde de este miércoles fue detenido, y hoy fue formalizado, por los delitos de amenazas, lesiones leves, daños y ocultar placa patente.

La fiscal de la zona Centro Norte, la fiscal Giovanna Herrera pidió arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a víctima.

Sin embargo, la defensa se opuso y la jueza resolvió finalmente como medidas cautelares, la prohibición de acercarse a víctima, obligación de firmar en comisaría y arraigo nacional.

Se dieron 60 días plazo para la investigación.

Salinas ha precisado en varios medios que, tras los hechos ocurridos la mañana del martes, “llegué al trabajo miré el video y dije ‘la cagué, la cagué feo’. Es un actuar que no es el correcto. En ese momento me dejé llevar por la ira y actué así simplemente. De hecho, no lo pensé”

Tags

Lo Último


Te recomendamos