Noticias

Sebastián Izquierdo hace bolsa a Johannes Kaiser: “Nos funaste a todos, nos cagaste la pega”

El líder de Capitalismo Revolucionario dijo que “por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar”.

Sebastián Izquierdo, el líder de Capitalismo Revolucionario, criticó al diputado electo Johannes Kaiser, quien renunció el Partido Republicano, luego de que se viralizaran distintos videos y declaraciones, con alto contenido misógino.

A través de su cuenta de YouTube, Izquierdo dijo que “Johannes lo está pasando mal y le va a tocar seguir pasándola mal por culpa nada más que suya, porque el youtuber es youtuber, y uno como opinólogo del YouTube tienes que ser más crudo, decir cosas que podrían, en el ámbito de la política formal, ser aberrantes, sobre todo en un Estado democrático asqueroso, liberal”.

“Te toca y es parte del juego decir cosas terribles. Pero no puedes ingresar a la otra vereda y esperar que no te pegue de vuelta”, agregó.

“Por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar. Están tramitando una ley que va a salir, seguro, va a pasar jabonado. Los que queramos opinar de política en Chile vamos a tener que irnos de Chile”, agregó Izquierdo.

“No se puede porque Johannes Kaiser se tiró a diputado y los hueones descubrieron que existe un trabajo que hacemos nosotros. Nos funaste a todos, nos cagaste la pega”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos