Noticias

“Su codicia por convertirse en ministra de Salud llegó a tal nivel...”: la UDI dispara contra renuncia de Izkia Siches

“Ella estaba utilizando la imagen y todo el aparato del Colegio Médico” para atacar al Gobierno.

Coloma con Izkia

A la UDI no le pareció nada de bien que Izkia Siches que haya renunciado a la presidencia del Colegio Médico, para sumarse a la campaña de Gabriel Boric.

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado de prensa, Juan Antonio Coloma y el subjefe e integrante de la comisión de Salud de la Cámara Baja, Gustavo Sanhueza, emitieron un comunicado.

Su codicia por convertirse en ministra de Salud llegó a tal nivel, que no le importó sacrificar la credibilidad que tanto caracterizaba al Colegio Médico”, precisan.

Recomendado

Agregaron que “nos confirma lo que tanto criticamos el año pasado, en torno a que ella estaba utilizando la imagen y todo el aparato del Colegio Médico para atacar a un gobierno sólo porque era contrario a su ideología política”.

No obstante, precisaron que la decisión de Izkia Siches “es una buena noticia para el país, porque devuelve al Colegio Médico a un rol puramente técnico y no político, lo que le permitirá a las actuales y futuras autoridades de gobierno contar con un gremio que ahora sí podrá convertirse en un aporte en esta pandemia”.

Tags

Lo Último