Noticias

Denuncian que un grupo de constituyentes protagonizó un desenfrenado carrete en Concepción

Por ahora se desconoce la identidad de los implicados, quienes protagonizaron un agitado carrete en la región del Biobío.

Una grave denuncia en contra de un grupo de convencionales constituyentes se dio a conocer en las últimas horas, que apunta a un desenfrenado carrete que habrían armado en un hotel de Concepción.

De acuerdo a antecedentes entregados por Radio Bío Bío, pasajeros del hotel Pettra de Concepción denunciaron que en la noche del miércoles algunos convencionales constituyentes protagonizaron una fiesta con desórdenes y comportamientos inadecuados.

Testigos informaron que algunos de los participantes consumieron alcohol hasta altas horas de la noche. Además, solicitaron la apertura de la piscina, que a esa hora ya estaba cerrada.

De igual manera, los pasajeros del hotel señalaron que varios convencionales se mostraron prepotentes con los funcionarios del hotel.

Por esta situación, al menos tres personas que se encontraban en el lugar presentaron reclamos por la actuación de los constituyentes.

Por ahora se desconoce la identidad de los implicados y se espera que durante la jornada la Mesa de la Convención de a conocer una declaración refiriéndose a los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos