Noticias

Izkia Siches asume como jefa de campaña de Gabriel Boric

“Vamos hacer lo imposible para que ganemos”, señaló Siches en sus primeras palabras como jefa de campaña de Boric

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, anunció como su nueva jefa de campaña a Izkia Siches.

Esto luego que ayer jueves comunicara su renuncia a la presidencia del Colegio Médico.

Al respecto, el postulante a La Moneda señaló que “lo que ha hecho la doctora Izkia Siches, el compromiso que ha manifestado e día de ayer y hoy que se materializa acá en nuestro comando es para nosotros un gesto tremendamente valioso”.

En ese punto, afirmó que “ejemplifica lo que está pasando en todo Chile. Se está sumando muchpisima gente a nuestra campaña y tenemos absolutamente claro que nuestro rol es acogerlos a todos nuestros compatriotas que quieran aportar para construir un Chile más justo”.

“En ese sentido, le he pedido a la doctora Izkia Siches que asuma como nuestra jefa de campaña y que esté desplegándose en terreno recorriendo en conjunto con mucha gente todos los sectores de Chile”, expresó.

De igual manera, destacó que “nuestro mensaje de cambio con certidumbre, de justicia, de inclusión, tenemos que lograr que lleguen a todos los hogares, a todos los barrios, a todas las comunas”.

“La gente que no nos apoyó en primera vuelta, la gente que no fue a votar, les queremos decir que los estamos escuchando y que gestos como el que hace la doctora Siches demuestran que acá hay una voluntad de amplitud, de convocar y la alegría que yo tengo espero que sea contagiosa también para todos los que nos están viendo en sus casas porque vamos a salir con todo a ganar esta segunda vuelta”, remató.

Las palabras de Siches

La nueva jefa de campaña de Boric, Izkia Siches, anunció su primera medida haciendo una convocatoria.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía “que sueña con un mejor Chile” a reunirse este domingo a las 17:00 horas en las plazas del país “pata poder evangelizar lo que va a ser un mejor país para nuestros hijos e hijas”.

“Esta candidatura no solamente depende de Gabriel, no solo depende de mi, que vamos hacer lo imposible para que ganemos. Necesita el compromiso y el apoyo de cada una de las personas de este país. Podemos construir una mejor patria. Lo podemos hacer con tranquilidad. Soñemos con la esperanza que nos puede entregar nuestro futuro presidente, Gabriel Boric”, concluyó Siches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos