Noticias

[VIDEO] Hombre adaptó su silla de ruedas para convertirla en scooter y trabajar como delivery

Fabián García (37) recorre alrededor de 25 kilómetros diarios y trabaja todos los días como repartidor desde las 10.00 hasta las 23.00 hrs.

En Santiago, un hombre adaptó su silla de ruedas para convertirla en un scooter y así trabajar como repartidor a domicilio.

El hecho fue dado a conocer este jueves por TVN, relatando la historia de Fabián García, un hombre de 37 años que en 2010 sufrió un accidente de tránsito, el cual, lo dejó sin poder caminar.

García relató que en un principio empezó trabajando en un call center, luego de comerciante en el Metro, también emprendió en la venta de mojitos y ahora trabaja como repartidor.

Para poder realizar su labor, el hombre adosó un scooter eléctrico a su silla de ruedas, el cual le permite movilizarse por varias partes de la capital.

Pese a que lleva poco más de un mes trabajando como delivery, García recorre alrededor de 25 kilómetros diarios y trabaja todos los días desde las 10.00 hasta las 23.00 hrs, movilizándose principalmente por las comunas de Independencia, Recoleta y Santiago.

“Me adapto y vivo mi vida lo más cómodo posible”, señaló el hombre, cuyo caso se ha hecho viral en redes sociales y entre los repartidores de aplicaciones.

“Me da inspiración (...) este trabajo no es fácil”, señaló uno de sus colegas.

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos