Noticias

Arde Twitter: Natalia Valdebenito y Mario Desbordes en enfrascan en pelea por Paula Daza

La comediante y el exministro protagonizaron una monumental discusión por el supuesto intervencionismo político de subsecretaria en la campaña de Kast.

Twitter se caracteriza por ser más un campo de batalla que una red social. Y esta polarización se hace aún más evidente en un momento en que se acerca la segunda vuelta presidencial.

Un gran ejemplo de esto es la monumental pelea en la que se enfrascaron Natalia Valdebenito y Mario Desbordes debido al supuesto intervencionismo político que estaría cometiendo la subsecretaria Paula Daza por su llegada al comando de José Antonio Kast. Algo que hará sin renunciar a su labor en el Minsal, sino que a través de un permiso de tres semanas sin goce de sueldo.

Mario Desbordes comentó sobre esto en la red social: “Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: bienvenida Paula Daza!”

A eso, Valdebenito respondió: “Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de dd.hh. No se nos olvida, dn paco”.

Tras eso, se metió en la conversación César Leiva, el exencargado de RRSS de Contraloría que postuló al Congreso, y escribió: “Natalia por qué no críticas el fondo del argumento de Desbordes? Eso de darle espacios para victimizarse es una mala jugada en estos momentos. Sabe y recontra sabe que lo de Daza es irregular por dónde se le mire. Hoy las formas sí importan”.

Pero, más que calmar los ánimos, el consejo echó mas leña al fuego. “Paco culia* lo encuentro mejor pero no sé ..!”, respondió la comediante y actriz.

Por su parte, Desbordes, agregó como respuesta a Valdebenito: “Paaaavre, que pena tu vida, quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, aún es posible! Ten fe!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos