Noticias

Asaltan y roban el auto a la familia del humorista Bombo Fica en una encerrona frente al estadio Monumental

Golpearon a la mujer que conducía y se llevaron el vehículo en un transitado sector límite entre La Florida y Macul.

La familia del destacado humorista nacional Bombo Fica fue víctima de una encerrona durante la madrugada de este sábado, mientras se trasladaban al sector oriente de la capital.

El asalto ocurrió en la intersección de la avenida Exequiel Fernández con Departamental, comuna de Macul, en las proximidades del estadio Monumental y del Mall Florida Center.

Cuando el clan familiar pasaba por un costado del estadio Monumental, fueron interceptados por tres vehículos, del cual descendieron antisociales con armas de fuego para encañonarlos y hacerlos descender del automóvil, el cual posteriormente sustrajeron.

“A la madre de mis hijos la golpearon en la cabeza, la golpearon en el suelo y se llevaron el vehículo”, contó el humorista.

“Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de sus lesiones, y bueno, el auto es lo menos importante”, añadió.

La mujer fue trasladada de inmediato a una clínica Bupa cercana, donde se constataron lesiones de carácter leve. El comediante, por su parte, se trasladó hacia una comisaría para hacer las respectivas denuncias.

“Yo vine inmediatamente a la comisaría a hacer la denuncia, para ver si se puede algo, ir en busca de estos mal nacidos”, expresó.

Los lamentos del humorista por “la desigualdad”

Desde el lugar, Fica no dejaba de lamentarse por el lamentable hecho que le tocó vivir.

“Este es el país que uno no quiere. Esto lo que nosotros tenemos que luchar para volver a recuperar un país que tenga seguridad. Este es el daño colateral de no haber invertido durante tantos años en educación, en cultura, en haberle dado dignidad a la gente. Este es el Chile desigual que tenemos”, señaló.

La Policía de Investigaciones, previa instrucción del Ministerio Público, se encargará de los peritajes. El vehículo, en tanto, quedó con encargo por robo, según informa ATON.

Tags

Lo Último


Te recomendamos