Noticias

Convencional Nicolás Núñez sobre supuesto carrete: “Siento rabia, impotencia”

Según las declaraciones de Núñez solamente quieren boicotear la nueva Constitución.

En su cuenta de Instagram se puede leer un furioso descargo compartido por el convencional Nicolás Núñez (FRVS), luego de que comenzara un rumor de un supuesto carrete protagonizado por un grupo de constituyentes en un hotel de Concepción.

En la plataforma, Núñez explicó que: “lo que sí pasó es que todos los convencionales que alojamos en ese hotel desde nuestras comisiones, en distintas comunas del Biobío, llegamos muy tarde”.

“En mi caso, yo llegué desde Tomé a eso de las 23:30 de la noche, entonces en ese horario ya estaban cerrando la cocina, y lo único que quedaba abierto era el bar”, continuó.

Además, aclaró el contexto en el cual se dio la situación, “se juntó la gente que estaba tomando desde antes en el bar que está al lado de las mesas donde uno come (...) esa gente que estaba desde antes se mezcló con los constituyentes que llegamos a comer”.

El recinto de Concepción desmintió el hecho vitalizado en diferentes redes sociales, el representante del hotel dio su propia versión de los hechos y recalcó que “tal carrete no existió, es mentira”.

De igual forma, el constituyente comentó lo que hizo esa noche. “Yo me tomé una cerveza y un consomé de ave, y me fui a acostar, no supe de nada, ni de fiesta ni de nada extraño, estaba muy cansado por que hemos trabajado mucho recorriendo y palpando la realidad de la gente de esa región”.

Finalmente descargó toda su ira con esta última frase: “Siento rabia, impotencia y más ganas de seguir trabajando, para dejar radiante esta Constitución que tanto quieren boicotear”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos