Noticias

Madre de niño hospitalizado en Brasil: “Nos habló el ministro Paris, diciéndonos que ya estaba listo el avión para viajar hoy”

Durante este día sábado se dio a conocer la noticia de que el menor internado en hospital de Brasil volverá a tierras chilenas.

Canal 13

Vicente Mella, el menor de 12 años diagnosticado con mielitis transversa aguda en Brasil, viajará de vuelta a Chile este sábado, todo gracias a un avión dispuesto por la papelera CMPC.

PUBLICIDAD

Recordemos que este niño se encontraba en medio de unas vacaciones familiares cuando se empezó a sentir mal, y progresivamente fue empeorándote estado hasta el punto de que dejó de caminar. Finalmente, le dieron el diagnóstico, una extraña enfermedad llamada mielitis transversa aguda.

A causa de esto, la familia de Vicente se encontraba pidiendo ayuda para poder regresar al menor al paí y realizar su tratamiento.

Recomendado

Sin embargo, esta mañana en una conversación en “Sin Despertador”, la madre del pequeño, Karla Novoa, comentó que “estamos súper contentos porque anoche (viernes por la noche) nos habló el ministro (Enrique) Paris, diciéndonos que ya estaba listo el avión para viajar hoy (sábado)”.

En esta instancia la madre aprovechó de agradecer a la papelera CMPC, empresa que gestionó el avión que lo traería hoy a Chile.

Posteriormente, le dio las gracias a Palestino, ya que hace unos días el capitán, Luis Jiménez, comunicó que el club hizo una donación de 10 millones de pesos para el tratamiento de Vicente, que es parte de los cadetes del equipo.

Tags

Lo Último