Noticias

Mujer denuncia violenta agresión en mall chino de Peñaflor

La denunciante asegura que fue agredida tras pedir la devolución de su dinero por un producto defectuoso.

En Peñaflor, una mujer denuncia haber sido agredida en un Mall Chino, luego que solicitara devolución de su dinero o cambio por un producto defectuoso.

Según rescata CHV Noticias, el hecho fue denunciado por Johanna Angulo, relatando que el locatario se habría negado a realizar el cambio, por lo que ella comenzó a grabar para tener constancia del hecho.

Fue ahí que el trabajador se pone agresivo y comienza a insultar a la mujer. Posteriormente, forcejean y el dependiente del local le quita el celular a la mujer, tornándose cada vez más compleja la situación.

Publicidad

Angulo salió del local y llamó a Carabineros, sin embargo, dependientes del recinto comenzaron a grabarla y tomarle fotos, para luego colocar fotos donde la trataban de “ladrona”.

Pero la situación se puso más grave, ya que otras mujeres que iban saliendo del local, fueron retenidas por los trabajadores, acusándolas también de haber robado.

Fue ahí que uno de los dependientes del Mall Chino, golpeó y propinó una patada a una de las mujeres, que además, está embarazada.

Desde el recinto aseguran que no justifican la violencia, pero tienen evidencia de que al menos una de las mujeres fue sorprendida robando.

Por otro lado, Carabineros indicó que recepcionaron la denuncia de Johanna y todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último