Noticias

Niño de 4 años es el único sobreviviente en accidente: mueren sus padres y sus dos hermanos

Un conductor que venía manejando en sentido contrario y que habría estado bajo la influencia del alcohol, los colisionó de frente

Captura KCRA

Un niño de 4 años fue el único sobreviviente de un accidente en el cual fallecieron sus padres y sus dos hermanos.

PUBLICIDAD

Según consigna People en Español, la familia viajaba por carretera para iniciar sus vacaciones por Acción de Gracias en Nevada en Estados Unidos, cuando un conductor que manejaba en sentido contrario y que habría estado bajo la influencia del alcohol, los colisionó de frente.

Producto del accidente fallecieron Brittney y Antonio Montano de 29 años, su hija Marianna de 9 y Antonio Jr., de 5.

Julian Montano en tanto, de 4 años, fue trasladado en helicóptero a un centro asistencial y pese a sufrir algunas lesiones, ya fue dado de alta y se encuentra bajo el cuidado de unos tíos.

“Todos estamos sufriendo por esto”, señaló un hermano de la madre del pequeño. “Es una pérdida gigantesca. Cuatro familiares (muertos) al mismo tiempo; es demasiado”.

Sobre el estado del menor, señaló que “tiene heridas extensas, pero se espera que se recupere”.

La familia inició una campaña a través de GoFundMe para juntar recursos que irán en ayuda del menor y la familia.

PUBLICIDAD

El responsable del accidente

Antes de la colisión, un testigo dio aviso a la policía que un vehículo venía en sentido contrario en la autopista interestatal 80 del Condado de Nevada.

Minutos después impactó al automóvil de la familia Montano, mientras que un tercer vehículo no logró evitar el accidente y colisionó con ambos.

El conductor que provocó el accidente se encuentra con heridas graves, mientras que el tercer chofer involucrado está con lesiones leves.

El sargento Steve Casetta, de la oficina Gold Run de la Patrulla de Caminos y Carreteras, señaló a la cadena KCRA que “el alcohol pudo haber sido un factor en quien conducía en sentido contrario. Aún es muy temprano para confirmarlo, pero eso se supone”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último