Noticias

“Nos pagaron por hacerlo”: Los Charros descartan apoyo directo a Kast, pero confirman autoría de nuevo jingle

Desde el grupo musical aseguran que se trató de un trabajo más, y que lo harían con “cualquier político” que los hubiera contratado.

José Antonio Kast lanza nuevo jingle por Los Charros de Luchito y Rafael.. (YouTube)

Este fin de semana se viralizó en las redes sociales un nuevo jingle a favor de la campaña del candidato de ultraderecha José Antonio Kast. Esta vez la estrategia llegó al ritmo de una ranchera.

PUBLICIDAD

Y nada más ni nada menos que en una nueva versión del clásico “Como dejar de amarte”, originalmente lanzada por Los Charros de Lumaco, la que fue modificada en su letra para incluir mensajes a favor de la candidatura del exdiputado e interpretada por Los Charros de Luchito y Rafael.

Pero así como se viralizó, también se cuestionó la veracidad del apoyo por parte de los rancheros.

Recomendado

Ante las dudas, Juan Carlos “Karizma” Sáez, productor musical de Los Charros de Luchito y Rafael, confirmó que la banda es intérprete del jingle titulado “#RancheKast por Los Charros”.

Sin embargo, aclaró que no significa necesariamente un apoyo directo al candidato de ultraderecha.

“Es como todo trabajo, nos pagaron por hacer eso”, indicó Sáez en contacto con CHV Noticias , quien aseguró que este trabajo lo podrían hacer con “cualquier político” que los contratase.

El productor musical agregó que decidieron realizar el jingle por la necesidad de ingresos tras problemas económicos derivados de la pandemia por covid-19, crisis que afectó a todo el gremio artístico.

Escucha el jingle acá:

Tags

Lo Último