La diputada electa María Luisa Cordero, estuvo en el programa estelar “Pecados Digitales”, en donde cuestionó el derecho a voto a personas que, a su juicio, no tienen la suficiente formación como ella.
PUBLICIDAD
Hace unos siete años sostuvo que su sufragio “no puede valer lo mismo” que el de su asesora del hogar.
Ante esto, fue consultada esta mañana en “Mucho Gusto”, donde salió a aclarar estas declaraciones.
“Yo en ese momento hablé con Bertita, que era la asesora del hogar en mi casa de Lo Barnechea, yo esto se lo dije a un mocoso de RN (...) cuando voto entrego ni pedacito de soberanía para que arregle mi vida, la Berta jamás se sintió humillada, lo conversé con ella, me junté con un grupo de asesoras del hogar a conversar y me dijeron que yo tenía toda la razón, que votan muy mal informadas”.
“Lo que dije es que deben votar informadas las personas, debería ser informadas, no tengo ese pensamiento, no tengo ese pensamiento, soy hija de inmigrante español. No seamos idiota, veamos más allá de la nariz, a mí me tiene muy asustada, hay una cadena de situaciones, hay una campaña de denostación para las personas que vamos a llegar al Congreso”, precisa Cordero.
Agregó además que en “Instagram ya conozco a mis enemigos, primero no tienen caras, ya hoy en la mañana me encontré una foto de una momia, que dicen que son los restos de la doctora Cordero, soy amarilla, me voy por el centro”.
“Estudié pericia forense, cuando te hacen las clases van quedando las pequeñas señales, empieza la pequeña señal de esto, sacan lo de Kaiser, y te estás dando cuenta que hay hechos para terminar en un recibimiento oscuro para la centro derecha y derecha en marzo, empiecen a fijarse”, precisó.
De esta forma, Cordero apuntó la responsabilidad hacia el Partido Comunista, a quien acusó de hacer lo que sea por lograr sus objetivos.