Carabineros investiga la muerte de una mujer de una mujer quien falleció producto de un disparo de una escopeta percutado por su pareja mientras forcejeaba con dos motoristas que habían merodeado su vivienda en la comuna de Pichilemu, región de O’Higgins.
PUBLICIDAD
De acuerdo a antecedentes policiales, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando el imputado tomó una escopeta para enfrentar a dos motoristas que merodeaban por el domicilio.
Allí se produce un forcejeo lo que activó el disparador de la escopeta, lo que le provocó una grave herida a la pareja del sujeto, quien la trasladó inmediatamente a un centro asistencial donde finalmente perdió la vida.
El comisario Renzo Marino de la 3ª Comisaría de Pichilemu señaló que “el conviviente narró, que en momentos previos en los que se encontraban en su domicilio, dos motoristas merodeaban el lugar y es allí que habría tomado una escopeta, que se encontraba a nombre de su padre, saliendo al exterior junto a su conviviente y en un forcejeo que tiene con uno de estos motoristas, activó el disparador de la escopeta, hiriendo a su pareja”.
El funcionario de Carabineros agregó que “estos motoristas, conforme a su narración, habrían huido del lugar, no teniendo mayores antecedentes de estos”.
El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar el sitio del suceso mientras que la SIP de Carabineros realizará la revisión de cámaras del lugar.