Noticias

Chahuán: “Paula Daza tendrá un rol fundamental en el Ministerio de la Mujer”

El senador y presidente de RN, Francisco Chahuán, detalló cuál será la misión de Paula Daza en un eventual gobierno de José Antonio Kast.

El cumpleañosgate que envuelve a Paula Daza.

El senador y presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, se refirió a la llegada de la exsubsecretaria de Salud Paula Daza al comando de José Antonio Kast, asegurando que tendrá un rol fundamental en el Ministerio de la Mujer.

Tras participar en el Comité Político Ampliado en el Palacio de La Moneda, Chahuán reconoció que la llegada de Daza “representa todo lo que queremos establecer en el Ministerio de la Mujer del futuro gobierno de Kast”.

El senador por la quinta región costa aseguró que el arribo de la exsubsecretaria “apunta a fusionar lo que hoy es el Servicio Nacional con el Ministerio, para tener un Ministerio de la Mujer reforzado”.

“Este Ministerio de la Mujer reforzado pondrá foco en las transferencias directas, desarrollará el programa Mujer Segura e impulsará otras temáticas que son muy relevantes para avanzar hacia la igualdad de género”, detalló.

El rol de Paula Daza será clave: Ella pasó de la primera línea de la contención de la pandemia a la primera línea de la campaña presidencial pensando en los chilenos”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos