Noticias

Madre de joven desaparecida en Peñalolén asegura que su hija fue vista sola en Villa Alemana

“Comprobé que mi hija fue vista en Villa Alemana, fue bien duro ver las imágenes”, señaló la mamá de Mariana Castillo.

Nuevos antecedentes han surgido en las últimas horas respecto al caso de Mariana Castillo Acevedo, la joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de noviembre cuando fue vista por última vez saliendo del colegio a su hogar en la comuna de Peñalolén.

En las últimas horas, la propia madre de la menor aseguró que su hija fue vista por cámaras de seguridad caminando sola por la comuna de Villa Alemana en la región de Valparaíso. “Comprobé que mi hija fue vista en Villa Alemana, fue bien duro ver las imágenes, estaba sola caminando, ella nunca había estado acá, ni siquiera sé si es que ella sabía de la existencia de esta comuna”, aseguró María Angélica Acevedo a Canal 13.

“De momento no hemos tenido más información, tratamos de abarcar lo más posible esta zona, fuimos a Limache, pegamos carteles y le mostramos la foto de nuestra hija a cada pasajero”, agregó la madre de la joven.

Según el testimonio de María Angélica, las imágenes donde se ve a su hija en Villa Alemana “daba la impresión que estaba perdida y en búsqueda de una dirección”.

Eso sí, las imágenes corresponden al mismo día lunes 22 de noviembre cuando desapareció la joven. De acuerdo a los últimos registros, Mariana viajó desde el Metro Quilín hasta San Pablo, momento en que se perdió su rastro hasta el día de hoy.

Otro antecedente revela que la menor habría sido vista en un servicentro de Quilpué, aunque dicha información no ha podido ser confirmarda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos