Noticias

“Se pasó varios pueblos Izkia”: Sichel rechaza invitación y descarta apoyo a candidatura de Boric

Abanderado derechista rechazó propuesta de la doctora de revisar programa del candidato de Apruebo Dignidad, ya que “muchos de los puntos que él ha señalado están incorporados acá”.

Una corta y contundente negativa le dio este martes el excandidato derechista a La Moneda, Sebastián Sichel, a la oferta que Izkia Siches, vocera de campaña del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, le hizo hoy para apoyarlos de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Aprovechando que el exministro del Gobierno de Sebastián Piñera había expuesto nueve condiciones al republicano José Antonio Kast para darle su apoyo en las votaciones del 19 de diciembre, fue que la facultativa médica le realizó la invitación.

La contundente negativa de Sichel a Siches

“Le diría que pudiera revisar nuestro programa, porque muchos de los puntos que ha señalado están incorporados. En el lenguaje y actitud de su candidatura hay bastante sintonía”, aseguró Siches, quien rápidamente recibió la respuesta del derrotado abanderado derechista a la presidencia.

“Se pasó varios pueblos Izkia, he dicho que no existe ninguna posibilidad de que vote por Gabriel Boric o un proyecto del Partido Comunista”, aseguró el abogado, quien fue tajante en revelar su rol de cara a un futuro gobierno del conglomerado liderado por el diputado magallánico.

“Seré un firme opositor si llega a La Moneda”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos