Noticias

Los detalles del parricidio de Rancagua: madre mató a su hija de 3 años, hirió de gravedad a otro y pequeña de 7 años es escondió en el baño

El marido de la mujer y padre de los niños llamó a Carabineros pidiendo auxilio. Había sido tratada psicológicamente durante la pandemia.

Parricidio

La noche de este martes, una verdadera tragedia enlutó a la ciudad de Rancagua. Una madre- que se encuentra detenida- mató a su hija de 3 años, hirió a otro de gravedad con un arma blanca, mientras que otra hija se escondió en el baño.

PUBLICIDAD

Carabineros llegó hasta el inmueble, tras la llamada del esposo de la mujer y padre de los tres niños.

Al ingresar a la vivienda, la policía encontró a la niña fallecida en la cocina, y el menor de 13 años con heridas en el cuello, quien fue de inmediato trasladado al hospital donde se mantiene con riesgo vital.

En tanto, una pequeña de 7 años fue encontrada escondida en el baño, y ya se encuentra en la casa de sus abuelos.

El coronel Patricio Tirado, prefecto de la prefectura de Cachapoal, sostuvo que “una persona manifestaba que su conviviente había herido a sus hijos. Se constituye personal en el domicilio verificando que había una menor de tres años fallecida al interior de la cocina, un menor de 12 años (tiene 13 años) herido con un arma blanca y una menor de siete años que estaba escondida al interior del baño”.

El padre de los niños manifestó a la policía que para la pandemia, su mujer había sido atendida por un psicólogo por una crisis que había pasado, pero ya estaba recuperada.

“Era un matrimonio normal, no tenían medidas cautelares en Carabineros y el conviviente no tiene ninguna noción de por qué habrá actuado así su señora”, indicó el coronel.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último