Continúa la intensa búsqueda de la joven de 17 años, Mariana Castillo Acevedo, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de noviembre cuando fue vista por última vez saliendo del colegio a su hogar en la comuna de Peñalolén.
PUBLICIDAD
Luego que la madre de la menor confirmara que su hija fue vista por cámaras de seguridad caminando sola por la comuna de Villa Alemana en la región de Valparaíso el mismo día que desapareció, ahora la familia apunta a varias teorías que explicarían su desaparición.
“Comprobé que mi hija fue vista en Villa Alemana, fue bien duro ver las imágenes, estaba sola caminando, ella nunca había estado acá, ni siquiera sé si es que ella sabía de la existencia de esta comuna”, aseguró María Angélica Acevedo a Canal 13 hace unos días.
Ahora, la madre de Mariana indicó que maneja algunas hipótesis de por qué su hija se trasladó hasta la región de Valparaíso hace más de una semana. “Para mí lo que más toma fuerza y lo que representa la desaparición de mi hija es que vino a encontrarse con alguien, no sé si con una persona o con un grupo de amigos. Mi teoría es más que nada con una sola persona, porque Mariana no es una niña crédula, ella es una niña bien entera, es íntegra, es adolescente”, dijo la mujer a Mucho Gusto de Mega.
Incluso, la madre de la niña sostuvo que “para mí hay un hombre mayor que trabajó a mi hija hace muchos meses”.
En esa línea la mujer cree que alguien tuvo contacto con su hija por alguna red social desconocida “porque por Facebook e Instagram es fácil revisar, cualquiera se puede meter porque son públicas”.
En contrapartida, María Angélica afirma que no existe “nada que indique con quién se podría haber estado comunicando, siempre con las mismas personas, la familia, el papá, su hermana y yo, entonces aquí debe haber estado una persona trabajando a mi hija mínimo seis meses atrás para que la pudiera convencer de que hiciera algo así”.
“Mariana no conoce esta zona, no conoce nada porque no sale si no es con la familia, entonces tiene que haber tocado un punto tan delicado de mi hija, el 10% que yo no conozco, que la convenció de algo, la engatusó o le dijo ‘no te preocupes’”, remató.