Noticias

Incendio en subestación de CGE provocó corte de energía preventivo en Viña del Mar

Cerca de 60 mil clientes están sin suministro eléctrico, tanto en Valparaíso como en la ciudad jardín, producto de la emergencia.

La Compañía General de Electricidad (CGE) realizó un corte eléctrico de manera preventiva a cerca de 60 mil clientes de Viña del Mar y Valparaíso.

¿La razón? Un incendio que afectó a la subestación Marga Marga de la empresa, ubicada en calle Arlegui altura calle Crucero. Hasta el lugar acudió el Cuerpo de Bomberos para controlar la emergencia.

“Informamos a nuestros clientes de Viña del Mar y Valparaíso que la interrupción del suministro eléctrico se debe a situación de fuerza mayor. Bomberos trabaja en estos momentos en instalaciones de subestación eléctrica”, informó la CGE vía Twitter.

La compañía informó que los sectores La Paz, Jackson, Pedro Aguirre Cerda y aledaños se han visto afectados por la emergencia. Aún no existe certeza de la hora de reposición del servicio.

Nuestras brigadas se mantienen en el punto y una vez evaluados los riesgos se procederá a acotar la cantidad de clientes de manera paulatina. Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha provocado y mantendremos informada a la comunidad a través de nuestros canales de emergencia. Línea gratuita 800 800 767 y twitter @cge_clientes”, señaló la CGE en otra publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos