Noticias

Kast acepta invitación de Parisi y estará este domingo en “Bad Boys”

El excandidato presidencial del Partido de la Gente, conversará por YouTube con el abanderado del Frente Social Cristiano.

José Antonio Kast dijo que sí y estará este domingo en el programa de YouTube de Franco Parisi, “Bad Boys”.

Así, Parisi pretende conversar con el candidato presidencial sobre sus propuestas e ir definiendo la posición del Partido de la Gente, en cuanto a su apoyo para la segunda vuelta.

“Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde @ChilePDGcl queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, NO DE CARICATURAS que empobrecen la política. @joseantoniokast te invitamos a #Badboys este Domingo a las 21:00 hrs ¿Te animas?”, dice la invitación de Parisi.

El domingo 21 de noviembre, el líder del Partido de la Gente (PDG) alcanzó el 12,8% de las preferencias, es decir, un total de 899.403 votos, superando así a Sebastián Sichel (Chile Podemos Más) y Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), candidatos de los bloques tradicionales que quedaron en cuarto y quinto lugar.

El PDG realizará una consulta digital para definir posturas sobre el balotaje, la cual no será vinculante y el mismo Parisi llamó a sus adherentes a no decir por quién votarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos