Noticias

La civilidad de Desbordes: “Si gana Gabriel Boric, pasa a ser mi Presidente el mismo día y haré lo posible por que le vaya bien”

El expresidente de RN ya le entregó su apoyo a José Antonio Kast, para la segunda vuelta.

El expresidente de RN, Mario Desbordes, que ya entregó su apoyo al candidato presidencial José Antonio Kast, esta mañana fue más allá y habló de su apoyo a Gabriel Boric, en caso de que se convierta en el próximo Presidente de Chile.

En conversación con Radio Cooperativa dijo no tener “duda de que la mejor opción es Kast” en esta segunda vuelta presidencial. “Voy a votar muy tranquilo”, afirmó.

“Ojalá estableciéramos ese mínimo entre todos quienes tenemos algo de voz”

—  Mario Desbordes

Desbordes precisó que desde su futura fundación Concordia quiere “impulsar una centroderecha socialcristiana y solidaria”, a la vez que dialogante.

“Si gana Gabriel Boric, pasa a ser mi Presidente el mismo día y haré lo posible por que le vaya bien”, declaró, lamentando que desde la centroizquierda no se diga lo mismo ante un eventual triunfo de José Antonio Kast.

“Ojalá estableciéramos ese mínimo entre todos quienes tenemos algo de voz, el que gane, pasa a ser mi Presidente, apoyaré lo bueno y me opondré a lo malo, pensando siempre en Chile”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos