Noticias

Luka Tudor fue víctima de una violenta encerrona en Las Condes: le pegaron con la pistola en el cráneo

El ex futbolista y comentarista fue víctima del violento robo de su automóvil que luego fue encontrado en Conchalí.

Luka Tudor (Captura Radio ADN)

El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, fue víctima de una violenta encerrona durante la madrugada de este jueves en la comuna de Las Condes por parte de un grupo de delincuentes.

PUBLICIDAD

De acuerdo a antecedentes policiales, pasada la medianoche el exdelantero fue abordado por varios sujetos que a rostro cubierto descendieron desde un vehículo Renault Clío en la intersección de Los Militares con Rosario Norte, y lo golpearon en el cráneo con la empuñadura del arma de fuego que usaron para intimidarlo.

Posteriormente, los asaltantes huyeron en el vehículo de la víctima de forma coordinada con los otros sujetos que iban a bordo del otro automóvil que usaron para trasladarse, en un comienzo, en dirección desconocida.

Recomendado

De inmediato, la víctima dio aviso de lo ocurrido a Carabineros, quienes le brindaron asistencia y, posteriormente, lo trasladaron hasta la 17ª Comisaría de Las Condes para denunciar el robo del automóvil, marca Audi, que conducía al momento de los hechos.

Y mientras el exjugador de fútbol prestaba su declaración en la unidad policial, Carabineros de la Subcomisaría Conchalí Norte recuperó el vehículo en la intersección de las calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto, comuna de Conchalí, el cual se encontraba chocado.

Tras colisionar contra un poste, los delincuentes abandonaron el automóvil y se dieron a la fuga.

Tags

Lo Último