Noticias

Paul Vásquez consigue detener el remate de su departamento

Humorista recibió la pronta asesoría de abogados de problemas.cl para negociar con el banco y así evitar el remate de hoy. De todos modos, deberá vender su propiedad para pagar su deuda y el crédito hipotecario.

Paul Vásquez.

Un gran alivio tuvo este jueves el humorista Paul Vásquez, quien pudo frenar en esta jornada el remate de su departamento por dividendos impagos.

PUBLICIDAD

“El Flaco” por remate de su departamento: “El banco es una casa sin corazón”Opens in new window ]

El Flaco había avisado ayer en redes sociales y diversos medios que una deuda bancaria lo había puesto en la disyuntiva de perder su propiedad, ya que el banco que le había otorgado el crédito hipotecario le informó del remate del departamento para recuperar los dividendos impagos y el total del hipotecario pendiente de pago.

Las gestiones que detuvieron el remate

Pero todo esto quedó en nada en esta jornada luego de la asesoría que recibió de parte de los abogados de problemas.cl, quienes le entregaron al humorista las herramientas para revocar la decisión de su acreedor, como avisó esta tarde en radio Bío Bío.

Rematarán departamento de Paul Vásquez: dice que nunca fue notificado de las deudasOpens in new window ]

“No, no se concretó (...) ahora tengo un tiempo más para decidir qué hago con el departamento”, explicó Vásquez, quien también confirmó que para pagarle el crédito hipotecario al banco deberá vender su propiedad.

“Se detuvo el remate, pero eso no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue ahí”, confirmó, no sin antes darle las gracias a los profesionales que lo asesoraron e hicieron todas las gestiones legales para conseguir detener el remate.

“La magia de los abogados logró esto (...) lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo”, afirmó.

De todos modos, y pese a la buena noticia, el humorista sigue lamentándose porque “tengo una sensación agridulce de haber parado el remate (...) porque el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarles”, dijo.

“Espero que esto que me pasó sirva para visibilizar a miles de compatriotas que pierden el sueño de la casa propia por deudas. El banco nunca se preocupa. Ellos siguieron cobrando, no les importó que estuviéramos en medio de una pandemia, de un Estallido Social, ellos cobran no más”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último