Noticias

“Vamos a ir”: Boric confirma que irá a “Bad Boys” de Parisi cuando le llegue la invitación

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad confirmó su presencia en el programa web de Franco Parisi.

El abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó que asistirá al programa web “Bad Boys” del excandidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, cuando les llegue la invitación de manera formal.

En conversación con Mucho Gusto de Mega, el candidato del Frente Amplio aseguró que “yo estoy dispuesto a ir a todos los lugares para conversar. Uno tiene el deber de ir a todas partes a conversar y ese es el espíritu con el que yo enfrento la candidatura”.

En esa misma línea, el diputado de Convergencia Social apuntó que “no me ha llegado la invitación, pero vamos a ir”.

Cabe recordar que a través de un mensaje en Twitter, Franco Parisi invitó “muy cordialmente a Gabriel Boric y a José Antonio Kast a nuestra casa, Bad Boys, donde concurren una gran cantidad de adherentes del Partido de la Gente y aquellos pertenecientes a los 900 mil votantes que logramos en la primera vuelta”.

De hecho, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, ya confirmó que asistirá al programa: “Ahí estaremos”, señaló.

Los votos que logró Franco Parisi y que lo llevaron al tercer lugar de la primera vuelta presidencial, por lo que sus votos serán clave para definir al próximo presidente de Chile en la segunda vuelta que se realizará el próximo 19 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos