Carabineros detuvo a un sujeto de 33 años por el presunto parricidio de su padre (52) y de la pareja de este (53) en la comuna de San Ignacio, en la Región del Ñuble.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el acusado habría asesinado a ambos en el domicilio donde convivían y luego habría intentado quitarse la vida.
Fue una vecina quien, desde su ventana, se percató de un cuerpo tendido en el piso en el lugar de los hechos, dando el aviso a las autoridades policiales.
El capitán Luciano Lagos, comisario de la Tercera Comisaría Bulnes, detalló que “el personal del Retén llegó rápidamente al lugar de los hechos donde se percató de la presencia de dos cuerpos sin vida y la existencia de una tercera persona en la parte posterior de la vivienda, quien habría intentado atentar contra su vida, por lo que el personal prestó los primeros auxilios”.
El acusado se acogió a su derecho a guardar silencio, mientras que el Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de detención hasta el miércoles, lo que fue concedido.
“A solicitud de fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, tribunal amplió hasta el miércoles la detención de un hombre de 33 años, detenido anoche e investigado por el parricidio de su padre, de 52 años, y el homicidio de la pareja de éste, de 53 años, hecho ocurrido en San Ignacio”, indicó la Fiscalía Regional del Ñuble.