Noticias

Detienen a pareja de la mujer que cayó de un sexto piso en Viña del Mar: había violencia intrafamiliar

La PDI estableció que la mujer estaba con su pareja en el departamento cuando comenzó la discusión.

Durante esta jornada, la Policía de Investigaciones confirmó la detención de un hombre por violencia intrafamiliar, ya que se trataría de la pareja de la mujer de 46 años que el pasado viernes cayó desde un sexto piso en Viña del Mar.

“Desde el sexto piso de un edificio existe la precipitación de una persona de sexo femenino. Se concurre con personal del Laboratorio de Criminalística regional, estableciendo lo anterior y que la víctima es trasladada por personal del Samu hasta el hospital Gustavo Fricke, lugar donde se encuentra en estado grave y con diagnóstico reservado”, indicó en su momento el inspector de la PDI, Camilo Zúñiga.

Ante esto, “tras el trabajo del sitio del suceso, empadronamiento de testigos, y levantamiento de cámaras de seguridad se estableció que la víctima el día 3 de diciembre, en horas de la mañana, se encontraba al interior de su departamento junto a su pareja cuando comienza una discusión entre ambos en un contexto de violencia intrafamiliar y posterior a esto, cae desde el sexto piso”, agregó.

De esta forma, “se logró establecer la participación de su pareja en este hecho, por lo cual fue detenido por el delito flagrande de femicidio en carácter de frustrado, pasando detenido este sábado, cuya detención se amplió hasta el lunes”, cerró el detective.

Tags

Lo Último


Te recomendamos