Noticias

Acusan a dos hombres de abusar a mujer adicta a las drogas y humillarla con sexo sadomasoquista

Los acusados -que niegan los cargos y que todo fue consentido- arriesgan hasta seis años de cárcel

En España, dos hombres son acusados de humillar, amenazar y agredir a una mujer adicta a las drogas en sesiones de sexo sadomasoquista.

Según consigna Sport, el hecho ocurrió en Palma hace unos tres años, cuando los sujetos contactaron a la víctima a través de Internet y se aprovecharon de su adicción a las drogas para someterla a diversas vejaciones durante varios días.

Pese a que la Fiscalía les imputa los delitos de trato degradante, amenazas y lesiones, ambos acusados negaron los cargos.

Uno de los acusados habría contactado a la mujer, quien le habría ofrecido alojamiento a cambio de cocaína durante casi una semana. El otro involucrado también estuvo en el mismo departamento.

Durante ese tiempo, uno de los hombres mantuvo relaciones sexuales sadomasoquistas con la mujer, dirigiéndose a ella con insultos y expresiones ofensivas para humillarla, mientras que el otro era espectador de los hechos.

Además, durante su estancia en la vivienda, la mujer habría robado droga al agresor, quien constantemente la amenazó y le obligó a escribir “no volveré a robar la coca a mi amo”.

Los procesados acusan inocencia y dicen que todo fue consensuado y acordado. Uno de los hombres acusó haber sido solo un espectador de los hechos.

Ambos hombres arriesgan hasta seis años de cárcel, como también compensaciones económicas a la mujer por daños morales y heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos