Noticias

Boric contó la primera vez que le rompieron el corazón y confiesa haber estado enamorado de conocida actriz de Mega

El candidato de Apruebo Dignidad se remontó a su adolescencia y recordó cuando fue la primera vez que sufrió por amor.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, participó del primer capítulo del programa de Canal 13, “Las caras de la Moneda”, conducido por Don Francisco y que busca conocer desde otro punto de vista a los candidatos presidenciales.

En una ronda de preguntas hechas por los televidentes, uno de ellos abordó la vida amorosa del candidato, consultando por la primera vez que sufrió por un corazón roto.

En esa línea, Boric se remontó a sus 14-15 años, contando que estaba “perdidamente enamorado” de Montserrat Ballarin, actriz de Mega conocida por actuar en producciones como Pituca sin lucas, Pobre gallo, Tranquilo papá, Isla Paraíso y Pobre novio.

“Me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia. Me había decidido a contarle (…) Era muy tímido”, relata el candidato del Frente Amplio.

“Fui a su casa, llegué mojado entero y ella me recibe en la mampara de su cara y le digo ‘Montse, te tengo que confesar que (...) estoy perdidamente enamorado de ti’”, contó Boric.

Luego el candidato contó lo que le respondió la actriz.

“Me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice ‘¡Ay Gabriel que tierno! y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, dijo entre risas.

Revive el momento a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos