Noticias

Crossover épico: Gitanas de Romané y “Lita” de Pitucas sin Lucas la rompen con aparición en la franja de Boric

Los personajes de las teleseries de TVN y Mega se unieron en la franja de Gabriel Boric

Este lunes, se emitió una nueva edición de la franja electoral por la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre, en donde se enfrentarán el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y al aspirante del Partido Republicano, José Antonio Kast

En esa línea, el espacio asignado a Boric fue uno de los temas más comentados en redes sociales, ya que apareció el diputado Jaime Naranjo que comenzó a leer el programa del frenteamplista, haciendo alusión a la vez que estuvo 15 horas leyendo la defensa de la acusación constitucional contra el Presidente Sebatián Piñera.

Sin embargo, otro de los momentos más comentados fue un impensado crossover de dos conocidas teleseries chilenas: Romané y Pituca Sin Lucas.

Por Romané, aparecieron las gitanas María Salomé, María Jacobé y María Magdalena, quienes esperaban en una fila para poder votar y mostrando su apoyo a Gabriel Boric.

Sin embargo, adelante de ellas, aparece la actriz Gabriela Hernández, encarnando a su personaje de “Pituca sin lucas”, la “Lita”, quien conversó con las gitanas de la teleserie de TVN, expresando “la clase media con Boric”.

Muy bien chilena, buena”, respondieron las gitanas.

El momento fue muy comentado en redes y la aparición de las actrices no pasó desapercibida.

Revisa los comentarios a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos