Noticias

¿Habló por 15 horas? Redes sociales estallan con aparición de Jaime Naranjo en la franja de Boric

“Me gustó tanto el programa de Gabriel Boric (...) que me encantaría leérselos al tiro”, inició el parlamentario

Este lunes, se emitió una nueva edición de la franja electoral por la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre, en donde se enfrentarán el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y al aspirante del Partido Republicano, José Antonio Kast

En esa línea, el espacio asignado a Boric fue uno de los temas más comentados en redes sociales, puntualmente por la aparición del diputado Jaime Naranjo, quien públicamente ha expresado su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad.

El parlamentario es recordado por haber realizado la defensa de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, intervención que duró 15 horas, con tal que el diputado Giorgio Jackson pudiera llegar al Congreso y poder votar a favor de la acusación.

“Me gustó tanto el programa de Gabriel Boric (...) que me encantaría leérselos al tiro”, inició Naranjo, haciendo que los internautas recordaran aquella ocasión que Naranjo leyó su discurso de 1.300 páginas.

Por supuesto, la aparición del diputado no pasó desapercibida y en redes sociales festinaron con la intervención del parlamentario.

Revisa los comentarios a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos