Noticias

La reacción de Montserrat Ballarín tras sorprendente revelación de Gabriel Boric a Don Francisco

La actriz respondió al candidato presidencial, luego revelara que se declaró a Ballarín cuando tenía 15 años y no fue correspondido

La actriz Montserrat Ballarín respondió a los dichos del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en el programa Las dos caras de La Moneda en Canal 13.

En el espacio conducido por Don Francisco, el postulante a La Moneda confesó que declaró su amor a la intérprete cuando tenía 15 años, pero que no fue correspondido.

En ese sentido, relató que “fui a su casa, llegué mojado entero y ella me recibe en la mampara de su cara y le digo ‘Montse, te tengo que confesar que estoy perdidamente enamorado de ti”

“Me responde, con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice ‘¡Ay Gabriel que tierno! y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado. Yo diría que ese fue mi primer corazón roto”, señaló entre risas.

La respuesta de Montserrat Ballarín

La actriz respondió a través de sus historias de Instagram a la confesión del candidato presidencial.

“Jajajajajaja, pero candidato!! La amistad JAMÁS será una sentencia de muerte. Y usted está muy vivo”, escribió Ballarín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos