Noticias

“¿Quién es uno para inventar evangelios?”: Boric reconoce lapsus tras “evangelio de San Pablo”

“Me parece importante reconocer cuando se dan estos famosos lapsus”, señaló el candidato presidencial

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió al fail que cometió en el programa Las dos caras de La Moneda, en donde señaló que de vez en cuando lee la Biblia, pese a considerarse agnóstico.

“Quise leer el evangelio de San Pablo hace poco, porque leí un libro que me hizo mucho sentido, que se llama El Reino de Manuel Carrère, y a partir de ahí empecé a hurguetear un poco más en la Biblia y en verdad es fascinante y hay mucho que aprender ahí”, expresó el postulante a La Moneda en el espacio conducido por Don Francisco.

Este hecho fue resaltado por usuarios en Twitter, ya que formalmente no existe el “evangelio de San Pablo”, encontrándose los de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Sin embargo, cabe mencionar que dicho apóstol escribió gran parte del Nuevo Testamento con sus cartas.

La explicación de Boric

Durante este martes, el candidato presidencial se reunió con pastores evangélicos, en donde fue consultado por su fail.

En ese sentido, señaló que “lo conversamos acá, estaba justamente leyendo la Carta a los Gálatas de Pablo, la Carta a los Tesalonicenses, y sé perfectamente que de eso estamos hablando”.

“¿Quién es uno para inventar evangelios?”, bromeó Boric, agregando que “me parece importante reconocer cuando se dan estos famosos lapsus”.

Finalmente, resaltó lo que fue su experiencia en Las dos caras de La Moneda que “fue una participación bien bonita en el programa, fue de hartas sorpresas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos