Noticias

“Un cortito cada vez que dice ‘comunista’”: Jackson inventa peculiar juego tras declaraciones de Gonzalo de la Carrera

El diputado bromeó con la insistencia del parlamentario republicano electo sobre los vínculos de Boric con el PC.

La mañana de este martes y durante el matinal “Tu Día” de Canal 13, el diputado y miembro del comando de Gabriel Boric, Giorgio Jackson, inventó un peculiar juego para beber en base a las declaraciones del parlamentario electo por el distrito 11, Gonzalo de la Carrera.

El divertido momento ocurrió en medio de uno de los ya acostumbrados monólogos del republicano sobre la supuesta “estrecha” relación entre el candidato de Apruebo Dignidad y el Partido Comunista. Esta vez, vinculándolo con el convencional apoyado por el Partido Socialista, Jorge Baradit.

Está inscrito por el Partido Comunista. El Partido Comunista avala el 95% del programa, y Jorge Baradit es comunista. Entonces, el candidato comunista, se acompaña de un escritor comunista”, apuntaba exaltado de la Carrera.

Ante las enredadas acusaciones, Jackson no halló nada mejor que inventar un juego para beber con la insistencia del republicano. “Ya mira, vamos a hacer un juego. Cada vez que (de la Carrera) diga ‘comunista’ nos vamos a tomar un cortito de licor”, dijo el diputado.

Y el ejercicio no sería para nada menor: el parlamentario electo dijo la palabra cinco veces en menos de 15 segundos.

La propuesta hizo reír a parte del panel, mientras que Mauricio Jürgensen se dedicó a desmentir a de la Carrera, explicando que Jorge Baradit fue electo por un cupo socialista y que no tiene nada que ver con el PC.

El momento fue rescatado en un video, y se viralizó en redes sociales, donde los usuarios propusieron agregar más palabras al juego, como “Cuba”, “Venezuela” y “Boric”.

Y tú, ¿lo jugarías?

Revisa el divertido momento acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos