Noticias

Boric en Rancagua: fue a farmacia que lo hizo viral siendo meme

Durante su gira el candidato presidencial visitó centro donde utilizaban su imagen de forma humorística.

Gabriela Boric con Marcia Padilla - @PaulaSaludCL

En estos momentos el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se encuentra haciendo su campaña por todos los territorios de Chile, y realizó una particular visita a farmacia de Rancagua donde utilizan su imagen como meme.

PUBLICIDAD

En la Región de O’Higgins en donde visitó Rancagua, San Fernando, Peralillo, Los Lingues, y varias localidades de la zona, pero finalmente conoció a Marcia Padilla, dueña de la Farmacia Paula Salud, que se hizo popular en Twitter con distintos memes de corte político sobre el candidato.

Todo comenzó con una publicación en Twitter donde invitaron a Gabriel a darse una vuelta por la farmacia. “Querido futuro presidente (...) nos acabamos de enterar que mañana viene a Rancagua y queríamos saber si podría pasar a saludarnos ya que lo queremos mucho”.

Finalmente se cumplió. El candidato a La Moneda llegó a saludar a la dueña del negocio y el momento fue compartido por las redes sociales con un eufórico mensaje: “¡¡¡VINO Y FUE HERMOSO!!!”, adjuntando emojis de corazones.

Recordemos algunos memes y frases más destacados de la farmacia, por las cuales se hizo muchas veces viral en la plataforma.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último