Noticias

Gonzalo de la Carrera lanza un dato falso y es desmentido en vivo por Monserrat Álvarez

El diputado electo protagonizó un fail al asegurar que “Las caras de la moneda” con José Antonio Kast “quebró todos los ratings”.

El diputado electo Gonzalo de la Carrera fue desmentido en vivo por la periodista Monserrat Álvarez, durante la edición de este miércoles de “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, tras lanzar un dato falso sobre el rating de “Las caras de la moneda” con José Antonio Kast como invitado.

“Lo que ocurrió anoche en el programa de Don Francisco, superó todo programa de Gobierno, quebró todos los ratings, superó toda la emotividad, superó todo lo que significa integración, fue convincente. Lo sintonizaron más de 6 millones de personas”, dijo con total seguridad el parlamentario del Partido Republicano.

Minutos después de aquella aseveración, Monserral Álvarez irrumpió exponiendo lo siguiente: “Información oficial que nos llega desde ‘Las caras de la moneda’ y se lo voy a tener que preguntar a Gonzalo de la Carrera por lo que dijo. El rating del programa de Gabriel Boric fue mayor al programa de José Antonio Kast”.

Ante ello, el conductor Julio César Rodríguez se llevó una mano al rostro y después lanzó una frase irónica: “El que mandó el dato es comunista, le digo al tiro”.

Tras la intervención de Monserrat Álvarez, la constituyente Pollyana Rivera intentó desdramatizar con el dato falso lanzado por De la Carrera. “Eso no quiere decir que sea bueno o malo”, dijo.

Álvarez volvió a pronunciarse tras las palabras de Rivera y repasó al diputado republicano. “Por eso, tal cual, por eso es engañoso el argumento de Gonzalo de la Carrera al decir que este rating es demostración de algo, de una intención de voto o algo así”, manifestó.

Para cerrar el punto, Gonzalo de la Carrera sólo atinó a declarar lo siguiente: “Lo que quiero decir es el comentario de fondo: ayer vimos unidad, cariño, amor, lo que Chile necesita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos