Noticias

Gabriel Boric en “Candidato, llegó tu hora”: “Enfrentar las listas de espera será prioridad”

El candidato presidencial también se refirió a medidas para las pymes y el sueldo mínimo de 500 mil pesos que propone.

La noche de este miércoles regresó a la pantalla de TVN, el exitoso estelar de entrevistas “Candidato, llegó tu hora”. Centrados en la segunda vuelta, el programa invitó en primer lugar al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Los panelistas del espacio son: Iván Núñez, Constanza Santa María, Matías del Río, Carla Zunino, Nicolás Vial, Patricia Venegas, Andrés Vial y Pascale Fuentes. Asimismo este jueves 9 de diciembre será el turno del abanderado por el Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Entrevista

En el primer bloque, el candidato de Apruebo Dignidad se refirió a las prioridades para sus primeros días de gobierno. Lo primero que mencionó es que “enfrentar las listas será prioridad”.

Señaló además que el 12 de marzo generaría una mesa de trabajo con las pymes para tratar temas como los pagos a 90 días, entre otros. También mencionó que es necesario fortalecer la seguridad, mejorar la ley de armas y hacer una redistribución de la fuerza policial.

Volviendo sobre el tema de las pymes, el candidato señaló que “al fin de nuestro gobierno queremos llegar a un sueldo de 500 mil pesos”. Respecto a cómo esto afectará a las pymes, el candidato señaló que esto vendría acompañado de una serie de medidas de acompañamiento, subsidios y gradualidad que lograrán que esto sea posible.

Puedes ver el programa aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos