Noticias

Parisi reacciona a negativa de Boric de asistir a “Bad Boys”: “Haremos el programa de igual manera y desmenuzaremos su plan de Gobierno en detalle”

Gabriel Boric argumentó su decisión, básicamente, en la deuda de pensión alimenticia de Parisi.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó la noche de este miércoles que no asistirá a “Bad Boys”, live del Partido de la Gente conducido por Franco Parisi.

Consultado en “Candidato, llegó tu hora”, el diputado aseguró que “soy una persona que basa su liderazgo en escuchar y me he tomado días de reflexión para tomar una decisión porque hay voces encontradas de que vaya o no vaya al programa, luego de escuchar (...) sé que electoralmente es rentable, sin embargo creo que en elecciones y en la vida general debe regirse por principios, por lo tanto, dado la inaceptable deuda de pensión de alimentos de Franco Parisi y dado la información de investigaciones confirmadas por el Servel, he decidido no ir al programa de Bad Boys”.

De esta forma, Franco Parisi le contestó de inmediato por Twitter: “Dada la decisión de @gabrielboric de despreciar nuestra invitación a conversar con nuestra comunidad, haremos el programa de igual manera y DESMENUZAREMOS su plan de Gobierno en DETALLE y el impacto que podría tener para CHILE”.

Pero esa fue la respuesta desde la cuenta del excandidato presidencial, porque desde el Partido de la Gente, el tuit fue otro y casi amenazante. “Pese a tener una denuncia por acoso sexual, igual. Ibamos aceptar su presencia en #BadBoys para que pudiera exponer. Lamentable que haya despreciado hablarle a 1 millón de personas, podría costarle la elección”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos