Noticias

Robo a servicentro terminó con 6 detenidos tras persecución policial en Victoria

Al llegar los funcionarios policiales al lugar, los antisociales emprendieron la huida, la cual terminó con la aprehensión de los delincuentes.

Durante esta jornada, 3 hombres y 3 mujeres fueron detenidos tras una persecución en Victoria, región de La Araucanía, la cual se originó tras un robo en un servicentro de la comuna.

En particular, fueron los trabajadores de una estación Copec ubicada en el kilómetro 614 de la Ruta 5 Sur los que fueron víctimas del ilícito, siendo estos mismos quienes dieron aviso a Carabineros.

Al llegar los funcionarios policiales al lugar, los antisociales emprendieron la huida, la cual terminó con la aprehensión de la media docena de delincuentes.

Operativo

“Tres hombres y tres mujeres, todos adultos, habían sustraído diferentes especies, por lo cual, gracias al rápido accionar de Carabineros se logra interceptar a estas personas a la altura del kilómetro 654, cruce de Collipulli, logrando recuperar la totalidad de las especies. De esta forma, los sujetos pasarán a control de detención durante la jornada de mañana, en donde se les aplicarán los cargos correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos