Noticias

Santiago Escobar será el nuevo técnico de la U por los próximos 12 meses

El nuevo técnico azul llegará a Chile durante los próximos días para concretar su incorporación e iniciar la preparación del club de cara al próximo campeonato nacional.

Este jueves, la dirigencia de Azul Azul definió que el colombiano Santiago Escobar será el nuevo técnico de Universidad de Chile.

Según La Tercera, en una reunión entre la dirigencia y el gerente deportivo, Luis Roggiero, se tomó la decisión, además de abordar las credenciales. Escobar pasó por el fútbol ecuatoriano y dirigió a la Universidad Católica de dicho país, club con el cual clasificó a Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

El técnico colombiano ha dirigido 13 clubes durante su carrera, donde ha cosechado cuatro títulos: Torneo de Apertura de 2001 con Estudiantes de Mérida en Venezuela, Torneo de Apertura de 2005 con Atlético Nacional de Colombia, Copa Aerosur de 2010 con Bolívar y el Torneo de Apertura de 2011 con Atlético Nacional de Colombia.

De esta manera, el nuevo técnico azul llegará a Chile durante los próximos días para concretar su incorporación e iniciar la preparación del club de cara al próximo campeonato nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos