Noticias

Sustraen cerca de cien celulares en violento robo a PC Factory de Las Condes

Cuatro sujetos armados ingresaron a la tienda ubicada en el Mall Open Kennedy e intimidaron a clientes y trabajadores.

Durante la tarde de este sábado, cuatro sujetos armados sustrajeron cerca de cien celulares tras un violento robo a la tienda de artículos electrónicos PC Factory, ubicada al interior del Mall Open Kennedy, Las Condes.

Según información preliminar entregada por la Policía de Investigaciones, el asalto habría ocurrido a eso de las 13.50 horas, en pleno funcionamiento y con clientes al interior.

La banda delictual ingresó al lugar en una camioneta, para luego atracar armados el local, amenazando a clientes y trabajadores con armas de fuego.

Fuera del centro comercial, un auto les esperó para escapar hacia el oriente por la Avenida Presidente Kennedy. Según lo identificado por el registro de las cámaras, este vehículo tiene un encargo por robo desde esta misma semana.

Desde la PDI aseguraron que no se registraron heridos y que las armas de fuego portadas por los asaltantes no fueron disparadas en el robo.

Este es el segundo robo que sufre la tienda este año tras el ocurrido en junio, también llevado a cabo un fin de semana y con clientes al interior del local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos