Noticias

Elon Musk es nombrado persona del año por TIME y aquí te explicamos por qué

Elon Musk acaba de ser nombrado la Persona del Año por la revista TIME. Aquí damos un brevísimo repaso por lo que hizo este 2021.

Elon Musk se ha convertido en una de las personas más referenciales para el sector tecnológico. Con presencia en algunos de los territorios más ambiciosos, futuristas y competidos, resulta siempre llamativo lo que hace este loco.

Desde vender todas sus propiedades para irse a vivir a Marte hasta el nombre de su primogénito. Pareciera que todo lo que hace luce destinado a volverse viral.

Por ello no nos extraña que la revista TIME en esta ocasión haya decidido nombrar a Elon Musk la persona del año correspondiente a 2021.

La publicación hizo una semblanza muy interesante en un artículo que amerita absolutamente la pena leer. De igual manera la portada de esa edición cuenta con una admirable fotografía autoría de Mark Mahaney.

Pero si nos han seguido todos estos años en FayerWayer sabrán perfectamente que el campeón ha sido protagonista recurrente de nuestros sitio.

Así que decidimos hacer una breve recopilación de nuestras notas favoritas por las cuáles nos explicamos perfectamente cómo fue que ganó con TIME este reconocimiento que no todos logran.

Inició 2021 como el hombre más rico del mundo

Desde enero el año ya pintaba como algo especial para Elon Musk cuando su fortuna acumulada logró superar a la de Jeff Bezos para convertirse en el hombre más rico sobre el planeta. Pocos meses después vendería todas sus casas.

Fue uno de los responsables de convertir el rescate de GameStop en algo viral, lo que cambió la historia de Wall Street

Todos vimos cómo la pandemia estuvo a punto de matar a la cadena de tiendas de videojuegos GameStop. Pero Musk y un montón de locos en Reddit entraron al rescate, utilizando aplicaciones de inversión para inflar el costo de sus acciones y sacarlos del agujero.

StarLink siguió a flote

Su red de satélites para dotar de internet las zonas más inaccesibles logró formar una red considerable de infraestructura para poner en marcha su servicio. Falta comprobar que sea un negocio rentable. Pero lo más difícil ya lo hizo.

SpaceX siguió con explosiones y misiones exitosas

Las misiones tripuladas de Elon Musk han resultado sin incidentes fatales y un montón de prototipos explotaron en el camino para sus futuros proyectos. Al final el balance es positivo.

Fue a SNL

Elon Musk conduce SNL, revela que tiene Asperger y todo resulta tan raro como suena

No hay mucho qué decir sobre esto. El tipo fue el invitado de honor en Saturday Night Live, dijo que tiene Asperger, se disfrazó de Wario y resultó que no era tan mal actor.

Tiró y levantó las criptomonedas

Bastaba una publicación en las redes sociales de Musk para sacudir de forma positiva o negativo el valor de diversas criptomonedas. La bitcoin tal vez fue la más impactada.

Mostró el Tesla Bot y confesó que escribe casi todo desde el retrete

Algo que hay que ver para creer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos