Noticias

Siches por llegada de Bachelet a Chile: “Ha venido a votar y, obviamente, a respaldar a nuestro candidato, Gabriel Boric”

La jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad, indicó que “bienvenida a poder colaborar con esta candidatura, que esperamos sea lo más amplia posible en nuestro país”.

Izkia Siches (Agencia Uno/Archivo)

La jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, estuvo invitada este domingo a “Tolerancia Cero”, donde abordó la llegada de la exPresidenta Michelle Bachelet a Chile.

PUBLICIDAD

“Primero, darle la bienvenida a la ex presidenta (Michelle Bachelet), personalmente es una figura que valoro mucho, entiendo que ella tiene algunas limitaciones por su alto cargo internacional, pero es evidente, para todos los que conocen su trayectoria, que ha venido a Chile a votar y, obviamente, a respaldar a nuestro candidato, Gabriel Boric”, indicó la expresidenta del Colmed.

“Creo que no son necesarias las explicaciones más profundas en esa línea, si ella se siente con la libertad, ningún problema, bienvenida a poder colaborar con esta candidatura, que esperamos sea lo más amplia posible en nuestro país”, precisó la jefa de campaña del abanderado de Apruebo Dignidad.

Agregó que Bachelet “sería muy bien vista. Ella es una profunda demócrata y compartiría sus vivencias con el futuro presidente del país, Gabriel Boric”.

Tags

Lo Último