Elecciones Presidenciales

Noticias

Expresidenta Bachelet confirma que votará por Boric: “No da lo mismo por qué candidato se vota”

La exmandataria aseveró que lo que se decidirá este domingo es “fundamental” por lo que llamó a no restarse del proceso.

Michelle Bachelet rompió el silencio. Luego de amplias especulaciones respecto de si manifestaría de forma explícita su preferencia presidencial, la expresidenta confirmó que votará por Gabriel Boric.

En el mismo sentido, insistió en que “no da lo mismo por qué candidato se vota”, pues como expresó, lo que se decide este domingo es “fundamental”.

“Acabo de llegar a Santiago a pasar mis vacaciones y, por supuesto, estas fiestas de final de año con mi familia. Pero además he venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo próximo se va a decidir es fundamental”, sostuvo por medio de un video que compartió la fundación que creó en 2018.

Y continuó: “Nadie puede quedar indiferente. Elegir presidente que asegure que nuestro país pueda realmente continuar en una senda de progreso para todos, de mayor libertad, igualdad, derechos humanos que se respeten, un medio ambiente sostenible y por supuesto la oportunidad de una nueva Constitución”.

“No da lo mismo entonces por qué candidato se vota. Por eso yo voy a votar por Gabriel Boric y quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas a que asistan a votar”, complementó.

Revisa el video de la expresidenta Bachelet

Tags

Lo Último


Te recomendamos