Noticias

Natalia Valdebenito responde a “ironías” de José Antonio Kast durante debate

Kast aseguró que ironizó con el hecho que el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, pueda ser ministro del Interior de Boric.

Este lunes, se realizó el debate presidencial de Anatel previo a la segunda vuelta del 19 de diciembre, el cual enfrentará al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y al presidenciable del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

En uno de los espacios del programa se estaba hablando sobre el costo de la vida y la creación de los servicios “populares”, tales como la farmacia popular y gas popular.

Fue ahí que José Antonio Kast señaló que “hay que hacerlo bien”, ejemplificando con la farmacia popular de Recoleta, medida implementada por Daniel Jadue, asegurando que el jefe comunal de Recoleta podría ser ministro del Interior de Boric.

El candidato de Apruebo Dignidad aseguró que era totalmente falso y señaló “¿Cuántas mentiras llevamos Matías (del Río)? Lo he descartado explícitamente

Ante lo anterior, Kast aseguró “Gabriel, es una ironía. La gente va a estar feliz de que Daniel Jadue no va a ser tu ministro de Interior”.

No se construye encuentro con ironías”, reprochó el magallánico.

El diálogo anterior fue aludido por la humorista nacional, Natalia Valdebenito que criticó los dichos de Kast.

“La ironía tiene su tiempo. Si la usas más de tres veces es porque no te dio para argumentos. Además de querer hacerte el divertido, (algo fatal para quien no tiene esa gracia), muestra total inseguridad cubierta con soberbia”, señaló la comediante en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos