Noticias

“Ojalá se dejen de mentir”: Boric se realizó test de drogas ante constantes emplazamientos de Kast

“Yo no estoy presto para hacer shows como los que propone Kast”, señaló el candidato de Apruebo Dignidad.

Foto: Debate Anatel

Este lunes, se desarrolla el debate presidencial de Anatel previo a la segunda vuelta del 19 de diciembre, el cual enfrentará al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y al presidenciable del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

PUBLICIDAD

En medio del evento, los candidatos fueron consultados sobre el narcotráfico y las drogas, espacio en donde Kast volvió a referirse al test de drogas para funcionarios públicos y los candidatos, situación por la cual ha emplazado constantemente a Gabriel Boric.

Fue ahí que el diputado por Magallanes sacó una hoja, revelando que se realizó un examen de drogas el pasado 2 de noviembre de 2021.

Recomendado

Yo no estoy presto para hacer shows como los que propone JAK (...) todo no detectado, yo no soy un consumidor de droga y el plantear la sospecha, que es la misma característica de todos los discursos de ultraderecha, tratar de instalar una sospecha, una duda, los partidarios de JAK hasta me inventaron una ficha clínica falsa”, señaló Boric.

La campaña de mentiras, difamaciones, el tratar de hacer una campaña sucia en vez de expresar las ideas propias, no es el camino que requieren los chilenos. Necesitamos encontrarnos, no dividirnos y eso es lo que ha hecho JAK”, cerró el frenteamplista.

Tags

Lo Último